Categorías
El sexo y la salud

Si tienes miedo a hablar en público, haz el amor

Si tienes miedo a hablar en público, haz el amorCientíficos americanos han averiguado que el sexo ayuda a superar la timidez. El profesor Stuart Brody ha comparado los índices de la tensión arterial, causada por el estrés de hablar en público, según la actividad sexual antes de un discurso.…

Categorías
Salud sexual

Fumar puede acortar el tamaño del pene

Fumar puede acortar el tamaño del pene

Los científicos avisan que el tabaco afecta la actividad sexual de los hombres. No sólo se refiere a los pacientes con impotencia, sino también se trata de los hombres convencidos de que jamás tendrán problemas en el ámbito sexual.

Los

Categorías
El sexo y la salud Salud femenina Sexualidad femenina

Una mujer sexualmente insatisfecha

La abstinencia sexual es tan perjudicial para las mujeres como para los hombres. No obstante todavía existe el estereotipo de que sólo se puede practicar el sexo en el matrimonio o al menos con una persona amada. Los prejuicios de

Categorías
Relaciones de pareja

La edad ideal para el matrimonio

La edad ideal para el matrimonioLos científicos estadounidenses han determinado la edad ideal para contraer matrimonio. Durante mucho tiempo han estado observando  parejas de diferentes edades y analizando las estadísticas de divorcios.

Resulta que la edad óptima para el matrimonio es de 23-27 años, cuando

Categorías
Relaciones de pareja

Cómo saber si tu pareja ya no te quiere

Cómo saber si tu pareja ya no te quierePresta  atención a la conducta de tu pareja. Tal vez  te esté enviando señales de que ya no te quiere pero tú sigues ignorándolas.

Señal 1. Te dice que no está listo(-a) para una relación seria. Es una frase típica

Categorías
El sexo y la salud Relaciones de pareja

Sexo en parejas con diferencia de edad: Cuando la mujer es mucho mayor

Según la sabiduría oSexo en parejas con diferencia de edad: Cuando la mujer es mucho mayorriental, la atracción del alma da lugar a la amistad, la del espíritu – al respeto, y la del cuerpo – al deseo. ¡Y como el resultado de la unión de las tres atracciones surgen el …

Categorías
Relaciones de pareja

Amor no correspondido

Todos hemos sentido un amor no correspondido al menos Amor no correspondidouna vez en la vida. Estar enamorado al principio da alas, incita a crear y a  disfrutar de la vida. Pero en una segunda fase surge el sentimiento de suficiencia y  …

Categorías
El sexo y la salud Salud femenina

Tragar Semen ¿Bueno o Malo?

Tragar Semen ¿Bueno o Malo?Hay tantos partidarios como adversarios de tragar el semen del hombre durante la felación. No vamos a entrar en detalles, sólo queremos razonar algunos hechos.

Beneficios de tragar el semen

Tragar el semen aporta mucho más beneficios de lo que …

Categorías
Relaciones de pareja

Cosas que no se le deben preguntar a un hombre

Cosas que no se le deben preguntar a un hombre¿Quieres comunicarte con tu pareja sin escándalos? ¡No le hagas preguntas inútiles!

Recuerda que en la conversación con un hombre es mejor hacer pocas preguntas para llegar a saber más.

¿Me quieres? ¿Y cuánto me quieres?

Es cierto que a …

Categorías
Caliente

Sexo en lugares públicos. Consejos

Sexo en lugares públicos. ConsejosSi tu dormitorio ha dejado de ser un lugar interesante para el sexo, es el mejor momento para pensar en más sitios dónde puedes tener un sexo fenomenal.

Sexo en la naturaleza

Si habéis decidido hacer el sexo en un …