Categorías
Relaciones de pareja

Es mejor hacer declaraciones de amor después del sexo

Es mejor hacer declaraciones de amor después del sexoLas declaraciones de amor son interpretadas de manera distinta por los hombres y las mujeres. Las emociones que se experimentan al escuchar las palabras anheladas dependen de si ya se han mantenido o no contactos sexuales. Los hombres con más
Categorías
El sexo y la salud Salud femenina Salud sexual

El sexo oral provoca la esterilidad

El sexo oral provoca la esterilidad
Durante años los científicos han estado investigando una de las “manchas negras” de la ginecología, la llamada esterilidad convencional. La mujer está sana, su pareja también, pero no consiguen concebir un hijo. Los científicos han investigado 200 parejas con síntomas
Categorías
El sexo y la salud Relaciones de pareja

Tener sexo sin hacer ejercicio regular puede ser peligroso

Si practicas ejercicio de forma espTener sexo sin hacer ejercicio regular puede ser peligrosoorádica, no cargues tu organismo de maratones sexuales, avisan los científicos. A los hombres y mujeres de mediana edad que viven una vida mesurada y no van al gimnasio de forma regular, se les …

Categorías
El sexo y la salud Matrimonio Relaciones de pareja Salud sexual

8 enemigos de la salud sexual

Mucha gente se queja a men8 enemigos de la salud sexualudo de los problemas de salud en general, pero casi nadie de la salud  sexual. Sin embargo, estos problemas son mucho más comunes de lo que se piensa habitualmente. ¿Cuáles son sus causas?
El
Categorías
Caliente El sexo y la salud Relaciones de pareja Salud sexual

Los mitos masculinos sobre el sexo

Los mitos masculinos sobre el sexo

Existe un gran número de ideas falsas sobre la sexualidad masculina que no están confirmadas por las investigaciones científicas.

Mito 1. La abstinencia sexual es útil para la salud de los hombres e incluso prolonga la vida.

Es cierto que …

Categorías
Caliente Salud sexual Sexualidad femenina

Con la edad el sexo da más placer

Con la edad el sexo da más placerCon el paso de los años,  la necesidad de practicar sexo se reduce en las mujeres. Sin embargo esto se refiere sólo a la cantidad,  la calidad sigue teniendo la misma importancia.

Científicos californianos han analizado los datos de  806