Categorías
Caliente Relaciones de pareja

Cosas que destruyen el romanticismo en la relación y estropean el sexo

Cosas que destruyen lo romántico de la relación y estropean el sexo¿Tu relación con la pareja transmite una señal S.O.S.? ¿Sólo te queda soñar con las relaciones románticas? Si tu situación es así, tienes que encontrar  los “enemigos” y empezar a luchar contra ellos.

Cosas que estropean lo romántico en la relación y el sexo

    1. El amor hacia el trabajo. Si renuncias a la vida sexual y el romanticismo a favor de la carrera, si no sabes relajarte y estás concentrado sólo en tu trabajo, algún día puedes quedar impotente (frígida) a pesar de ser muy joven.

    2. Los amigos que invitan a salir. O un amigo, que está depresivo a causa de los problemas con su pareja. Después de tener las broncas  no tiene donde pasar la noche. Y se queda a dormir en tu casa. Pero el hecho es que “una sola noche” se convierte en 2 o 3 semanas o incluso más.

    3. Pizza de entrega a domicilio. Así como el fast food, los pasteles, etc. lo que acaba en una cena hasta reventar después de la cual las únicas ganas que surgen son las de dormir. Ten en cuenta que un buen amante debe estar hambriento porque igual puede comer después del sexo.

    4. Los familiares que aparecen en los momentos más inesperados y estropean el ánimo. Llamadas infinitas, reproches, escándalos, visitas inesperadas… No es extraño que la vida sexual desaparezca, pues la sensación de que te están observando, escuchando a hurtadillas y espiando es poco agradable.

    5. Las series de televisión. Tu marido está pidiendo tu cariño y justo en este momento empieza tu serie favorita. Entonces le mandas a hacer sus cosas, pues perderte un capítulo es un delito.

    6. El mal aliento de la pareja produce repugnancia. Del sexo ya no se habla…

    7. Los videojuegos. Si el hombre se ha aficionado a los videojuegos, es inútil esperar de él alguna iniciativa en el sexo o una conducta romántica. En este caso la que tiene que actuar eres tú.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *