Categorías
Caliente Relaciones de pareja Sexualidad femenina

Cómo diferenciar orgasmos reales de los fingidos

La mujer puede fingir cualquier emoción, cualquier sensación e incluso la contracción de los músculos de la vagina que tiene lugar durante el orgasmo. Puede respirar rápido y con pasión. Y también puede tomarte el pelo diciendo que sí que ha tenido un orgasmo fenomenal.  Sin embargo, existen unos síntomas que las mujeres no saben fingir.

1. Lo primero y quizás lo más importante es que no es posible que la mujer alcance un orgasmo sin cerrar los ojos al menos un instante. Es como durante un beso – si no cierra los ojos quiere decir que está simulando.

2. Durante el orgasmo el oxígeno no llega al cerebro y las mujeres tienen unas contracciones rítmicas y uniformes de la vagina, el útero y, por supuesto, los músculos abdominales con un intervalo de 0,7-0,9 segundos. Se parecen a unas pulsaciones. Es muy difícil simular las contracciones vaginales.

3. Mientras la mujer está experimentando el orgasmo, no interrumpe nunca el contacto de la zona erógena con el irritante (el pene, los dedos, la lengua, el vibrador, etc.) Es muy poco frecuente que una vez alcanzado el orgasmo algunas mujeres quitan la mano de su pareja de su clítoris, ya que su estimulación ya les está provocando unas sensaciones dolorosas.

4. Si un sexo excepcional termina con el orgasmo de la mujer, su organismo se relaja y seguro que le dará por descansar o incluso dormir. Y si la mujer se ha excitado mucho pero no ha logrado el orgasmo, seguirá siendo activa a través de los besos o las conversaciones ya que no ha experimentado nada.

5. A menudo el rostro de una persona que tiene un orgasmo está contraído. Por eso una mujer que tiene un orgasmo con una sonrisa, ten por seguro que está mintiendo.

La sonrisa y la expresión de satisfacción vienen más tarde, cuando la mujer recobra el conocimiento y se relaja, durante el proceso del orgasmo es imposible guardar la expresión de la satisfacción.

6. Durante el orgasmo el corazón late con mucha fuerza y rapidez y si la mujer está fingiendo, las palpitaciones siguen siendo las mismas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *