Categorías
El sexo y la salud

Cosas que no sabías sobre el sexo

Cosas que no sabías sobre el sexoEn nuestra época el sexo ya hace mucho ha dejado de ser fruto prohibido para la discusión masiva. Sin embargo hay cosas que seguramente no conocías sobre el sexo. Prepárate para llevarte grandes sorpresas y usar esta interesante información a tu favor. Estos son algunos datos y curiosidades sobre el sexo que quizás no conocías, otros quizás ya los sabías, pero nunca está de más hacer memoria.

– ¿Qué piensan del sexo los hombres y las mujeres? Según una de las investigaciones sociológicas muchas chicas durante el primer beso están pensando sobre 3 cosas: si ella le gusta al chico, que puede hacer para excitarle más y si todo va a acabar en sexo. Los hombres, a su vez, suelen pensar en 2 cosas: en primer lugar, tienen miedo de que a su pareja no le guste su manera de besar y por supuesto están soñando con llevar a la mujer a la cama.

– La mayoría de los psicólogos y sexólogos recomiendan utilizar en las conversaciones la palabra “yo” en vez de “nosotros” para que los enamorados puedan expresar sus propios deseos y necesidades y no sólo pensar en su pareja.

– El sexo con el estómago lleno puede perjudicar la salud, poque si comes antes no estará llegando suficiente sangre a tu estómago y por lo tanto no podrás tener una buena digestión ya que toda tu sangre se te ha ido literalmente para el pene. Además es demasiada carga para el organismo. Por eso no se recomiendan cenas  abundantes durante los encuentros amorosos. Para encender la pasión sería suficiente una copa de vino tinto, un poco de chocolate y frutas.

– Si te gusta hacer el amor escuchando la música, los científicos recomiendan optar por las obras de Chopin, Chaikovski o Wagner. Las música de estos compositores desde hace mucho es reconocida como el mejor esstimulante del deseo sexual.

– Bien se sabe el efecto positivo del sexo regular en la salud general del cuerpo. Es sexo estimula el sistema inmunitario, mejora el estado de ánimo, ayuda a liberarse del estrés y dolores de cabeza, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares, ayuda a superar el insomnio. Hace poco se ha averiguado que también produce efectos positivos en la memoria. Las personas que tienen relaciones sexuales regulares son más propensas a aprender el material nuevo y también se les da mejor aprender lenguas extranjeras. Es más, una vida sexual activa contribuye a mejorar la capacidad mental.

– Mucha gente se equivoca en pensar que el alcohol enciende la pasión. Todo lo contrario, el alcohol disminuye la potencia de los hombres y la excitación de las mujeres. Además, durante el acto sexual el corazón se desgasta más rápido, lo que causa ataques cardíacos precoces y otras enfermedades. Lo único que se permite antes del sexo es una copa de vino tinto.

– Durante el acto sexual el pulso alcanza unos 100 latidos por minuto y durante el orgasmo aumenta a 180 latidos. Debido a esto la sangre fluye con más rapidez, oxigenando el organismo y a su vez otorgando la ligereza a todo el cuerpo. La ligereza y la saturación de oxígeno intensifican las sensaciones, por lo tanto el orgasmo resulta más vigoroso. Pero ¡ojo!  Según los datos sociológicos al menos 500 personas al año mueren en Estados Unidos de asfixia al intentar de reducir el flujo de oxígeno al cerebro para inducir un orgasmo más poderoso.

– Otra investigación afirma que un 58% de las personas acostumbra decir groserías durante el sexo.

– El 5% de las mujeres el alérgica al semen. Aunque a primera vista asusta bastante, la realidad es que con un preservativo la mayoría de ellas tienen su problema controlado. También se ha demostrado que hay hombres alérgicos a su propio semen.

Para muchos, el sexo no tiene edad. Más de las tres cuartas partes de las personas de tercera edad mantienen relaciones sexuales. Y según un estudio británico, gente de entre 75 y 85 años afirman que tienen sexo hasta dos veces por semana…

1 respuesta a «Cosas que no sabías sobre el sexo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *