Categorías
Relaciones de pareja

Cómo elegir un padre para el niño

Cómo elegir un padre para el niño¿Quieres tener un hijo? ¡No te fíes de tus instintos! La mujer moderna es una mujer fuerte. Mientras que las generaciones pasadas de mujeres organizaban sus vidas para satisfacer fundamentalmente los objetivos relacionados con sus familias, el estilo de vida preferido por la mayoría de las mujeres hoy en día es el de algún tipo de combinación entre el trabajo y la familia. Pero ¿qué se puede hacer si el tiempo aprieta, el reloj biológico hace TIC TAC y anhelas ser mamá?

¡Todo es muy fácil! Ante todo busca un buen padre para tu futuro bebé. ¿Qué criterios permiten elegirlo? Resulta que la elección de una pareja estable depende de tu sexualidad.

Elección de pareja y sexualidad

Un grupo de científicos británicos estaba dedicado a averiguar cómo la sexualidad de una mujer influía en la elección de un padre para los futuros hijos. Al realizar una gran cantidad de pruebas llegaron a una conclusión muy interesante. Si una mujer rara vez alcanza el orgasmo durante el sexo, suele elegir un padre tranquilo y fiel para sus hijos. O sea los hombres poco fiables no le atraen nada. Inconscientemente eligen a los hombres que tiendan a procrear y formar una familia sólida. Para las mujeres de este tipo les es más fácil encontrar una pareja estable y fiable y educar a los hijos felices. A las mujeres más sexys les pasa exactamente lo contrario.

Las mujeres que llegan pronto al orgasmo intentan construir sus familias basándose sólo en una atracción sexual. Precisamente el sexo interpreta el papel decisivo en su elección. Resulta que esta conducta afecta tanto a ellas mismas como a sus hijos.

Los amantes apasionados son igual de impetuosos en relaciones familiares que en la cama. Y defienden sus derechos con la ayuda de los puños. Estas “pasiones africanas” siempre se reflejan en los niños.

De este modo, nuestra capacidad para elegir correctamente un padre para los futuros hijos se ve condicionada por la genética. Y depende directamente de la sexualidad.

Elegimos correctamente

Estudios científicos demuestran que la elección del padre para el hijo no puede estar basada sólo en el sexo. Si quieres que tu bebé nazca sano, crezca en una familia sólida y feliz, elige a un padre razonablemente. Olvídate de los instintos y apóyate en los siguientes criterios:

1.  Salud física. Es, sin duda, uno de los indicios muy importantes.¿Para qué quieres que tu bebé tenga una predisposición genética para tal o cual enfermedad?

2. Estilo de vida. ¿Cuál es la actitud del futuro padre hacia el alcohol? ¿Cuánto tiempo pasa con sus amigos? ¿Cuántas mujeres tiene? Contesta a todas estas preguntas.

3. Conocer a sus padres. Puedes definir cuál fue la atmósfera en la que le criaron. Presta atención a su manera de tratar a su madre. ¿Qué tipo de relaciones se han establecido en su familia? Lo que pasa es que tu “candidato” intentará formar su familia basándose en el mismo modelo.

4. ¿Cuál es su actitud hacia los niños? Observa su manera de tratar a los niños. ¿Con cuidado y con placer? ¡Será una buena opción!

5. Educación. Tu hijo necesita un padre inteligente.

6. Situación financiera. Hoy en día este punto tiene bastante importancia. ¡Tu hijo debe crecer en prosperidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *