Categorías
Relaciones de pareja

Por qué las amigas quitan maridos

Por qué las amigas quitan maridosLa gente dice: la mejor amiga – la segunda mujer del marido. ¿Por qué a pesar de todo 2 personas tan próximas cometen una doble traición? ¿Y qué significa “me ha quitado mi marido”? ¿Acaso es una moto o un perro?

Razones por las cuales las amigas quitan maridos

En primer lugar, tu amiga es para ti una persona de confianza y tu marido la ve como una mujer atractiva. Además, la conoce bien. Así que el contacto y la posibilidad de conocerse mejor no están limitados. Por lo tanto, le es mucho más fácil quitarte a tu marido que a cualquier otra mujer.

En segundo lugar, la juventud es una de las principales razones por las que las amigas quitan maridos. Ella es atractiva, bien cuidada, no tiene tantos problemas domésticos. Y tu marido cae en la trampa. Por lo tanto es mejor que no traigas mucho a casa a las amigas jóvenes y guapas.

En tercer lugar, a veces las mujeres tienen tanto en común que les parece atractivo el mismo tipo de hombres. Y además las mismas mujeres se parecen tanto que el hombre se confunde y elige a una con la que no tiene tantos escándalos, problemas de dinero, con los niños, etc.

Encima, la amiga que tantas veces ha oído de ti los detalles sobre el carácter de tu marido ya sabe cómo conquistarle y qué errores hace falta evitar.

Y por último, sucede que las amigas quitan maridos para vengarse de las esposas. Las causas pueden ser varias, incluso la envidia, el resentimiento o lo que sea. Resulta que en realidad no necesita tu marido para nada, sino que le es importante hacerte una mala jugada.

¿Cómo evitar esos triángulos amorosos?

Podríamos aconsejarte que no dejaras a ninguna mujer acercarse a tu marido. Pero es totalmente imposible, además no te olvides de que el fruto prohibido es dulce y que ningún hombre va a permitir que le restrinjan la libertad. ¿No será mejor construir una relación tan sólida que a tu marido no le entren ganas de ser “quitado”?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *