Una mujer insatisfecha \ Relaciones de pareja, Sexualidad femenina

Una mujer insatisfecha
Los científicos afirman que el acto sexual dura unos 9,5 minutos aproximadamente. Por desgracia, no todos consiguen alcanzar el orgasmo durante el sexo. Muy a menudo la culpa la tiene la ignorancia sexual que se transforma en mitos y miedos, notando que las fobias en la cama las tienen en la misma medida tanto las mujeres como los hombres.

Si la mujer no recibe placer a la hora del sexo no significa que no quiera a su pareja. Y aunque no sea así, es que es frígida y necesita tratamiento. Una mujer sana debería llegar al orgasmo después de cada acto sexual y no de vez en cuando. Debido a este mito algunas mujeres prefieren mentir, fingiendo el orgasmo aunque en realidad no sientan nada.

En este caso es el hombre quien debería reflexionar sobre las causas de la insatisfacción de su pareja, pues en primer lugar puede ser por su culpa. Tal vez la causa principal es su propio egoísmo, pues sólo piensa en sí mismo y se olvida de que no está solo en la cama. O tal vez el hombre simplemente no tiene idea de lo que es el orgasmo femenino y si existe en realidad y tampoco sabe nada sobre las zonas erógenas. Puede ser que conozca sólo una posición sexual y esté actuando pensando que la mujer está completamente satisfecha. Leer más

20.02.12 13:00 autor: admin
comentarios: 1

Las costumbres femeninas que amenazan la potencia masculina \ Salud sexual

Las costumbres femeninas que amenazan la potencia masculina Científicos americanos han averiguado que la intención de las mujeres de lucir atractivas y perfectas para los hombres en realidad deja huella negativa en las capacidades sexuales masculinas. En particular, la costumbre de las mujeres de vestir demasiado sexy afecta negativamente a la libido masculina.

«La ropa sexy provoca en los hombres el deseo que no siempre puede ser satisfecho.  El problema es que la excitación sexual vana les agobia y afecta su mentalidad lo que al fin y al cabo puede hacerles impotentes y acortarles la vida”, – comentan los expertos.

Para resumir 30 años de investigaciones, los científicos han descubierto que el 83% de los hombres que han fallecido a la edad de 60-65 años además de las enfermedades relacionadas con la edad, sufrían cáncer de  próstata.Según los sexólogos, el desarrollo de esta enfermedad puede ser provocado por los fermentos que se concentran en el organismo debido al sentimiento de frustración causado también por los deseos sexuales insatisfechos.

Es curioso que en la lista de los factores que afectan a la potencia masculina también está el perfume femenino. Resulta que la costumbre de muchas  mujeres de usar perfume puede tener consecuencias muy negativas. Los productos químicos del grupo de los ftalatos que se utilizan mucho por las empresas que fabrican productos cosméticos afectan al esperma masculino, haciéndolo menos viable.

Lágrimas femeninas

Según los científicos, el olor de las lágrimas se parece a las feromonas que uno percibe más bien por el inconsciente. Es una señal química codificada que afecta a los hombres reduciendo bruscamente el nivel de la testosterona en la sangre. Esto significa que el deseo sexual se reprime.

08.02.12 13:00 autor: admin
comentarios: 1

El deseo sexual disminuye en una relación duradera \ Matrimonio, Relaciones de pareja, Sexualidad femenina

El deseo sexual disminuye en una relación duradera
La garantía de un matrimonio feliz es una vida sexual sana y complaciente para ambos miembros de la pareja. Pero por lo común el deseo sexual disminuye en la mujer con el tiempo, mientras que en los hombres se mantiene siempre al mismo nivel…

Según los resultados de la investigación de los científicos de la universidad de Ontario, Canadá, el deseo de una mujer va disminuyendo a medida que pasan los meses. Resulta que por cada mes adicional en la relación el índice sexual de las mujeres disminuye un 0,02 en la escala que mide el Índice de Función Sexual Femenina que va del 0 al 6. El deseo de los hombres permaneció en el mismo nivel durante todo el período de investigación.

De este modo, el deseo sexual de los hombres concuerda con la necesidad evolutiva de producir descendencia, mientras las mujeres se concentran en la crianza de los hijos. Leer más
04.02.12 13:00 autor: admin
comentarios: 1