Las noches de pasión
Según los investigadores la noche no es el mejor período para practicar el sexo. Se considera que el sexo en horas avanzadas es demasiado agotador para el organismo, por lo tanto no esperes que las caricias de la noche te llenen de energía.
A primera hora de la mañana
Entre las 8 y las 10 el organismo masculino produce el máximo de substancias excitantes. La mujer “se despierta” más tarde en el sentido sexual, entre las 9 y las 11. Por desgracia, el nivel de la testosterona en la sangre del hombre ya ha bajado. Sin embargo existen otras formas de alegrarse la vida. Por ejemplo, de las 10 de la mañana hasta el mediodía los receptores gustativos se agudizan. Es una excusa muy buena para el sexo oral.
El sexo de mediodía
De las 15 a las 17 en las mujeres y de las 14 a las 16 en los hombres, aumenta el deseo sexual. ¡Por eso no te pierdas la posibilidad de disfrutar con tu pareja a estas horas!
Una noche romántica
Si habéis planeado una cena romántica, no os quedéis hasta las tantas en el restaurante. Recuerda que de las 20 a las 22 son las horas durante las que los biorritmos de vuestros cuerpos coinciden perfectamente. A partir de las 22 de la noche el organismo ya está dormido y la actividad sexual se reduce paulatinamente. En cambio los sentimientos románticos se agudizan, surge el deseo de besar, abrazar o simplemente estar tumbados el uno al lado del otro sin hacer nada.
Toma nota
De las 9 a las 10 de la mañana, de las 15 a las 16 y de las 20 a las 22 son las horas más favorables para el sexo con unos deseos y unas posibilidades mutuas.