Categorías
Caliente Relaciones de pareja Sexualidad femenina

Los principales errores femeninos en la cama

Los principales errores femeninos en la cama

Las mujeres al igual que los hombres cometen algunos errores  a la hora de hacer el amor, pero no siempre los saben detectar.

Excesivo pudor

Muchas mujeres incluso después de haber vivido muchos años con su pareja siguen siendo demasiado vergonzosas durante el acto sexual. La causa principal consiste en interminables complejos femeninos. En vez de relajarse y hacer el amor apasionadamente olvidándose de  todos los problemas, las mujeres se fijan en sus “defectos”, como por ejemplo la celulitis en las nalgas.

¡Es más, algunas de ellas lo comentan en voz alta durante el mismo acto sexual! Es un error muy grave que causa un efecto reversible. El «me siento fea» no deja concentrarse al hombre.. Si se acuesta contigo es porque le gustas.

No le digas que apague la luz: hacerlo con la luz encendida no es pornográfico. Además el hombre puede pensar que no te es agradable practicar sexo con él, que es una obligación para ti.

Así que aprende a relajarte e intenta entregarte al proceso por completo. Si el hombre te ha elegido a ti significa que le resulta agradable contemplar tu cuerpo desnudo y ver que estás disfrutando del sexo con él.

Falta de iniciativa

Si durante el coito estás inactiva, no te mueves ni manifiestas iniciativa sería muy  natural que el hombre se preguntara si de verdad te sientes bien con él o es que simplemente estás esperando a que esta tortura acabe lo más pronto posible.

¡Nunca te olvides de que el sexo es cosa de dos! Algún día el hombre se cansará de esforzarse por nada sin recibir la respuesta de la mujer. Si no te abres a probar cosas nuevas también se acabará cansando.

Silencio

Tampoco les gusta cuando las mujeres están calladas y no expresan sus emociones durante el sexo. Por supuesto, no se trata de hablar demasiado o de contestar al teléfono, pero gemir, decir cosas bonitas o lo que te gusta en la cama es imprescindible.

Huellas del delito

Otro error difundido entre las mujeres es vestirse apresuradamente y ponerse a recoger todo nada más acabar. ¿Para qué interrumpir estos preciosos momentos de intimidad? Según los psicólogos, los primeros minutos después del acto son casi más valiosos que el mismo sexo. También ir corriendo al cuarto de baño para quitar las “huellas del delito” le llevará a la conclusión de que percibes el sexo con él como algo sucio. Por lo tanto no tengas prisa, quédate con tu pareja un ratito más y relájate, ya que todos esos asuntos pueden esperar unos minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *