Categorías
Caliente Relaciones de pareja

Los seis secretos de una super amante

Los seis secretos de una super amanteCada mujer sueña con ser la mejor amante para su elegido. Unos simples tips te ayudarán a conseguir el mayor éxito en el arte de hacer el amor.

1. ¡El entusiasmo en el sexo es lo más importante!

Si durante el sexo la mujer no manifiesta ningún interés en lo que está pasando, será apreciada negativamente por su pareja. A los hombres  les da lo mismo porqué sus mujeres se ponen a mover las caderas al compás, les importa que ellas lo hagan y que el proceso no sólo les interese a ellos. Manifiesta tu temperamento, ya que aunque no tengas muchas ganas del sexo en este momento, puedes excitarte de verdad si finges el deseo.

2. Experimentos

Cada mujer debería de estar preparada para unas “insólitas” propuestas de su pareja. Por favor, no le mires extrañada, pensando que ¿cómo podía ocurrírsele esa tontería? Es mejor que le dejes probar, ya que lo ha pensado como experimento. Tal vez nunca más le surja esta idea. Si has decidido ser una super amante, podrías estimularle a tu pareja con contarle al oído que su idea ha sido muy interesante.

3. No tengas miedo de corregir sus movimientos

Muy a menudo las mujeres prefieren callar si sus parejas hacen algo que no les gusta en el sexo. Al cabo de un tiempo resulta que el hombre se queda colgado aunque no tiene la culpa, ya que procuraba hacer lo mejor que podía. Es que simplemente hace falta dirigir sus movimientos. No tengas miedo de indicarle una dirección correcta, es muy fácil decirle cómo te gustaría que te acariciara.

4. No tengas miedo a decir “No”

El hombre sólo parece duro como una roca. En realidad, también sufre si su pareja se siente incómoda dándole el placer y luego se queja al médico de su mal estado físico. En estos casos es mejor decir “no” desde el principio, explicandole el motivo. Si al hombre de verdad le preocupa el bienestar de su pareja,  lo entenderá todo.

5. Déjate llevar, no tengas miedo de abrirte

A un montón de mujeres les da vergüenza  desnudarse delante de su pareja, porque temen mostrarle un kilo de más en alguna parte de su cuerpo o un granito, pero en vano.  En realidad a los hombres les interesa en primer lugar sólo una parte del cuerpo femenino, por eso no vale la pena estar acomplejada. Déjale al hombre que disfrute de tu cuerpo y te lo agradecerá

6. De vez en cuando haz el sexo en vez del amor

A veces los hombres quieren tener sexo “aquí y ahora”. Precisamente en estos momentos el hombre suele recibir el mayor placer. Por eso no te quejes de no haber tomado la ducha o de que necesites un ambiente más romántico.

Si te has plantado llegar a ser una super amante, déjale a tu pareja ser libre en manifestar sus deseos.

1 respuesta a «Los seis secretos de una super amante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *