Mito 1. La satisfacción moral en el sexo es más importante para la mujer
Desde luego, a muchas mujeres les encantan relaciones románticas. Sin embargo la mayoría de ellas a veces anhelan tener sexo de forma verdaderamente bestial, cuando las emociones pasan a un segundo plano y lo importante es recibir la satisfacción física.
Mito 2. A las mujeres no les gusta tener sólo sexo sin compromiso, siempre quieren algo más
Otro mito típico consiste en que todas las mujeres sueñan con tener relaciones estables y no aceptan relaciones esporádicas. Esto no es cierto, pues hay mujeres que no exigen la continuación de la relación y les complace estar con un hombre sólo por el sexo.
Mito 3. Es obligatorio que la mujer logre el orgasmo
Muchos hombres están obsesionados con el orgasmo femenino, pero no se dan cuenta de que éste está condicionado por muchos factores. La intensidad y la duración del acto sexual no siempre tienen que ver con la posibilidad de obtener el orgasmo.
Mito 4. Cada mujer tiene el punto G
Es la pura verdad, pero no todas las mujeres lo tienen como zona erógena. Así que es muy probable que no merezca la pena concentrarte sólo en su búsqueda porque la misma mujer te puede sugerir dónde le gusta más que la toquen.
Mito 5. La mujer necesita menos sexo que el hombre
No es cierto que las mujeres necesiten sexo una vez al mes. El deseo sexual está sujeto a los ciclos naturales que no podrás cambiar por mucho que lo intentes. Es por eso que no puede siempre responder igual a tus acciones, ya que el grado de su pasión depende de los días del ciclo y ten en cuenta que esto no significa que no le apetezca el sexo.
Mito 6. A las mujeres no les gusta el sexo oral
Si se trata del cunnilingus, no dudes que les gusta a todas. Las mujeres se niegan a disfrutar del sexo oral sólo en caso de haber tenido una experiencia desagradable o por la timidez. En cuanto a la felación muchas mujeres siguen teniendo tabués morales.
Mito 7. Si la mujer tiene fantasías con otros hombres, ya no te es fiel
Ten en cuenta que nadie es capaz de pensar sólo en la misma pareja. Fígúrate, las fantasías sexuales influyen de manera positiva en su fidelidad.