A menudo, los problemas en el sexo surgen debido a la incompatibilidad sexual, pero también las mujeres cometen algunos errores que les pueden resultar repulsivos a sus parejas.
Por ejemplo, un error común en casi todas las mujeres es que piensan en los defectos de su cuerpo a la hora de hacer el amor. Y la realidad es que la sexualidad femenina y el temperamento se reflejan en los pensamientos, en las fantasías y en el comportamiento. En este artículos se enumeran los errores femeninos más comunes, según los hombres.
El dormitorio parece una oficina
A primera vista puede parecer que no hay ninguna relación entre el ordenador y un montón de documentos de trabajo en el dormitorio y el deseo sexual del hombre. Pero resulta que no es así. Según los hombres este ambiente en el dormitorio demuestra que la mujer trae todos sus problemas y tareas de trabajo a la cama lo que en ningún caso aumenta la pasión en la pareja. Es imprescindible recordar que el dormitorio es un lugar que sirve para dormir y hacer el amor, y todo lo demás es mejor dejarlo fuera. La única excepción pueden ser los libros y los juguetes eróticos.
La prohibición de sexo oral
Según la protagonista de una serie de televisión muy popular, “el sexo oral no es mi pasatiempo preferido, pero con un hombre adecuado puede convertirse en una diversión muy agradable.” No tiene ningún sentido tener una idea preconcebida acerca del sexo oral, pues si lo haces con una persona que amas, las prohibiciones son inoportunas. Un rechazo categórico no sólo puede resultar repulsivo para el hombre, sino también puede causarle complejos.
La limpieza excesiva
En opinión de muchos hombres, no es nada agradable cuando la mujer después del orgasmo sale corriendo al baño. Por supuesto, no está nada mal tomar una ducha, pero no hay nada mejor que quedar algún rato en la cama abrazándose y susurrando algo agradable al oído de tu ser querido.
Ropa de entrecasa
No se trata de que la mujer necesariamente ande por casa con ropa interior sexy, pero es muy dudoso que a tu pareja le agrade verte siempre vestida como una pordiosera, aunque sea sólo en casa y nadie más te pueda ver. Estés donde estés, el deseo de gustarle al hombre no debe abandonarte. Especialmente si sabes exactamente qué parte de tu cuerpo le gusta más a tu pareja, intenta usar ropa que la destaque y en general realce tu figura.
Hablando sobre los ex
A nadie le gusta ser comparado con los ex amantes. La mujer lo sabe perfectamente, pero de vez en cuando lo olvida. Si estás teniendo una relación con alguien que no te deja indiferente, ¿crees que merece la pena compararle con los ex o los posibles pretendientes? Traspasar las experiencias anteriores a la cama con tu pareja actual no tiene ninguna lógica.
Nada de espontaneidad
Antes de tener un encuentro sexual la mujer se arregla el maquillaje, se peina, se lava los dientes, se toma una ducha y resulta que cuando por fin se presenta ante su pareja, éste ya está viendo una película, pues ha agotado su paciencia. Esto no quiere decir que la mujer no deba cuidarse y estar guapa. Lo que pasa es que la espontaneidad en el sexo y la realización de deseos aquí y ahora es una manera magnífica de excitarse y obtener nuevas sensaciones.
Sacrificio
Si estás demasiado cansada o de mal humor y tu pareja demuestra su disposición para tener sexo, no le hagas un favor con el aire de mártir. El sexo no tiene nada que ver con el sacrificio ni con la beneficencia y debe resultar agradable para los dos.
¿El hombre lider?
No sólo los hombres deben conquistar a las mujeres. ¿Qué te impide de vez en cuando mostrar iniciativa? Muchos psicólogos afirman que a los hombres les encantan las dulces gatitas que saben transformarse en unas panteras hambrientas.
3 respuestas a «Ocho pistas para saber si una mujer es mala en la cama»
El pero de esos errores que comentas es sin duda la prohibición de sexo oral! Aunque la verdad que hoy en día pocas mujeres hay que no hagan sexo oral…
No siempre la mujer tiene el problema a la hora de las relaciones. Quizás mejor sea un problema de pareja, no crees?
divertido post me gusto