Sexo en la naturaleza
Si habéis decidido hacer el sexo en un lugar público, es muy probable que os pueda pillar la gente que está pasando cerca. Si no te asusta esta posibilidad y al revés se te sube la adrenalina, ¡arriésgate! Podemos ver en muchas películas escenas de sexo en una playa, pero ten en cuenta que en vez de recibir placer puedes tener consecuencias desagradables como la arena que se te mete por los lugares más secretos de tu cuerpo a pesar de la manta que habéis puesto debajo.
Uno de los lugares más acertados para una nueva experiencia sexual es el campo o un bosque espeso y recóndito, donde no os puede molestar nadie.
Sexo en el agua
Las experiencias del sexo en el agua no siempre resultan agradables. El sexo en la bañera puede ser muy incómodo, depende del tamaño de la misma. A veces es muy difícil encontrar una postura favorable.
En lo que se refiere al sexo en el mar, no es tan difícil esconderse de los ojos ajenos si elegís algún lugar con menos gente y hacéis como que simplemente os estáis bañando y los movimientos rítmicos están provocados por las olas. Sin embargo, algunos se quejan del agua salada que puede intensificar las sensaciones dolorosas.
Sexo en un baño público
Las ventajas del sexo en unos lugares insólitos, por ejemplo, en un baño de la discoteca, son muy contradictorias. Sin duda, los cuerpos acalorados por las danzas necesitan relajarse, pero es mejor gastar la energía sexual en otro sitio. Las causas son las siguientes:
- Es muy fácil coger alguna enfermedad venérea o una infección en un baño público, ya que la higiene allí suele ser muy dudosa.
- Los visitantes de los establecimientos de este tipo estarán muy descontentos al darse cuenta de lo que está pasando detrás de la puerta del baño y también porque no tendrán la posibilidad de entrar para hacer sus necesidades.
Sexo en el tren
Evidentemente, hacer el sexo en un departamento individual sería genial. La postura más apropiada es la de la mujer arriba. El ritmo del tren es muy favorable para una postura así. No os hagáis insolentes y no molestéis a las personas que están viajando en coche cama. Aunque intentéis hacerlo lo más silencioso posible, la gente de al lado lo notará en seguida.
Existe un montón de lugares interesantes para variar el sexo de vez en cuando. Lo más importante es que no os olvidéis de la innocuidad y la higiene.