Categorías
Relaciones de pareja

¿Cómo hablar caliente con chicas?

Existen ciertos temas de conversación que suenan ser interesantes para las mujeres en sitio de citas CityLove. Me refiero a los temas que hacen que la interacción se torne más picante e incluso que puedas hacer que llegues a excitar a las chicas calientes que te gustan.


Si estás leyendo esto es porque no crees que tu forma de ser sea compatible con el deseo de calentar a una chica caliente. Nunca te limites. Puede ser tan sencillo decir lo que quieres.
¿Te estás imaginando algo muy guarro con una chica muy caliente? Prueba a pedirlo. Si lo deseas y se nota en tu actitud, ella no tiene por qué sentirse obligada, ni incomoda. A veces lo más agradable, para ellas, es saber que el otro está obteniendo exactamente lo que quiere. Manifestar y mostrar tu satisfacción con palabras es excitante. No tienes por qué exagerar si no te divierte, pero tampoco calles por vergüenza lo que te gusta. Confía en ti mismo y deja ver un poco al guarro que llevas dentro.

Adelante quiero hablarte de 5 temas de conversación que excitan a una  chica.

Aunque estos son cinco temas de conversación que puedes agregar a tu charla con una chica cuando estés hablando de manera totalmente normal para ponerle picardía a esta interacción, para ponerle  un choque diferente y que  las cosas se empiecen a  mover hacia  donde tú quieras.

  Estos temas van a hacer  la diferencia entre una conversación donde  no se va a llegar a ningún lado y una conversación que despierte interés, deseo, excitación.

  • Tus intereses

Debes mostrar tus intereses, tus hobbies, tus pasiones por que esto hace que ella te vea como un hombre de valor. ¡Agrega valor a la conversación! Habla sobre ti y sobre lo que tienes al mundo para ofrecer, sobre tus intereses, sobre tu manera de  ver el mundo , esto hace que  la chica automáticamente empiece a  interesarse por quien eres y no  por  lo que tienes.  Los hombres suelen bombardear a las chicas con preguntas y esto hace básicamente que se ahorren, que no se cree esta tensión sexual aunque no se genere este deseo que  tanto estás buscando.

Muy importante cuando estés hablando de tus intereses es que sea con pasión. Tienes que hablar con todo el orgullo que representa todo lo que eres, así esa chica va a tomarte en serio y va a saber que no eres un hombre que se avergüenza de sí mismo, sino que eres  un hombre muy confiado en ti, en lo que haces y en lo que te gusta.

  • Tabúes y miedos

En tu habilidad de darte permiso está la clave de todo. Es una cuestión de confianza. Poder sugerir un trío, sexo anal o todo tipo de temas dependerán en gran parte de la confianza que se haya creado entre vosotros y de los valores que tenga cada uno.

No inicies un tema de conversación así si estáis tensos. También es importante que dispongas de tiempo para hablar tranquilamente, de forma que no os veáis obligados a dejar la conversación a medias.

  • Fantasías

Las fantasías sexuales son buenísimas. En la mayoría de los casos compartirlas sirve para desarrollar la vida sexual de la chica que te gusta, porque podemos excitarnos juntos con ellas o, por ejemplo, montar alguna, incluso convertirla en realidad.

¿Cómo compartir esas fantasías sin que te de vergüenza? Tiene sus riesgos, por supuesto. Puede que lo que a ti te excita a ella la disguste, le provoque vacilación. ¿Y cómo te sentarán a ti las suyas? De vez en cuando, no hay que ser sincero hasta al final. Y no, no estás siendo hipócrita, solamente estás cuidando de ella.

El mundo íntimo de las fantasías sexuales femeninas es muy rico, puedes jugar con diversas fantasías hasta que  llegues a las que ella prefiere.

  • Posturas y prácticas sexuales

Prueba a explorar tu imaginación proponiendo nuevas posturas, explícale cuáles te gustan más y por qué, cómo sientes más placer. Preguntale cuales son sus posturas favoritas. Aunque todo depende también de la ideología o forma de entender el sexo de la chica caliente que te gusta. Si es más conservadora, pudorosa, más liberal, abierta entonces será mucho más fácil poner todo en práctica.

La sexóloga María Jiménez propone hablar abiertamente sobre nuestras posturas sexuales favoritas: ¿Qué nos ha gustado? ¿En qué podemos mejorar? ¿Podemos probar algo nuevo la próxima vez?

  • Aumenta su imaginación

Dependiendo de cómo vaya la conversación, describe cada cosa que te gustaría hacerle paso a paso, también puedes explicarle que te gustaría que te  hiciera, preguntale y haz que te  pregunte, si se hace la ingenua puede que quiera que seas más directo, ve paso a paso, y ten mucho cuidado, recuerda que  no quieres que te bloquee. 🙂

Puedes explicarle cómo le quitarías la ropa con tanto calor que hace, tal vez la invitaras a tomar una ducha juntos y terminar  haciendo el amor, si la temperatura  está fría, ofrecele calor con tus  besos, tus mimos y tus caricias.

Puedes usar frases como :

  • ¨Me gustaría poder tocar cada parte de tu cuerpo con mis  labios y sentir tu piel suave.¨
  • ¨Te besaría hasta quedarme sin aire, nada más me importaría que quitarte todo ese frío.¨
  • ¨Si pudiera te daría tantos besos que  el frío se convertirá en una llama de pasión y en lugar de frío nos quemaríamos.¨

No te preocupes si tu vida sexual no es como tú quieres. Si eres capaz de mostrar tu interes y tus necesidades practicarás más sexo y sentirás más placer. Y recuerda que la mejor conducta es pensar que gracias a estas conversaciones lo tendrás todo por descubrir de esa persona, y no solo al principio de la relación o un buen rollo, ¡sino siempre!