Categorías
Relaciones de pareja Sexualidad femenina

Cosas que tu hombre nunca debe saber

Cosas que tu hombre nunca debe saber
La relación con el hombre amado es magnífica ya que puedes ser tú misma, porque te quiere tal como eres. Pero hay cosas que el hombre no debe saber.

Secretos de la belleza
No hay por que contarle a tu hombre cuánto te esfuerzas para lucir tan guapa y cuánto dinero gastas en cremas, mascarillas para el pelo, etc. Mejor no le abras la puerta con una mascarilla de arcilla negra en la cara cuando vuelve a casa del trabajo. Es poco probable que esté encantado.

Secretos de las amigas

Es dudoso que estés contenta si los maridos de tus amigas están al tanto sobre tus asuntos personales. Por eso no merece la pena contarle a tu pareja con quién se acostó tu amiga Ana, de quién está embarazada Pilar y cuántos años en realidad tiene Rosa. En primer lugar, aunque esta información le puede resultar curiosa a tu pareja, en realidad es totalmente inútil. En segundo lugar, es muy feo contar los secretos ajenos. Y por último, si tus amigas se enteran de que estás contando sus secretos íntimos por todas partes, jamás volverán a confiar en ti.

Anécdotas sobre los ex
Desde luego, tu hombre sabe que antes de encontrarle has tenido otros novios. ¡Lo sabe y es suficiente! No le cuentes los detalles de las relaciones con tus ex, ya que resulta muy desagradable. ¡Es más, jamás le compares con tus ex! Ahora mismo tenéis una relación distinta y ya está.

Tus verdaderos pensamientos sobre sus familiares
Aunque no soportes a tu suegra, es mejor que estés callada. Si cada vez que surge algún problema te pones a quejarte de ella, tarde o temprano puede surgir alguna desavenencia en tu relación con la pareja. Lo mismo por lo que se refiere a sus amigos. Si algo no te gusta de ellos, puedes decírselo, pero con mucho tacto. Es que a cualquiera de nosotros nos resultaría desagradable  escuchar críticas sobre nuestros seres queridos.

Tus admiradores actuales
Algunas mujeres están encantadas contando a sus parejas cómo les prestan atención los representantes del sexo contrario. Es cierto que a veces surgen ganas de contarle a tu pareja cómo están intentando conquistarte otros hombres para subrayar una vez más que eres una persona singular y una mujer muy atractiva para los demás. Pero los hombres a veces lo interpretan a su manera. Mejor no tientes a tu pareja para darle celos si valoras vuestra relación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *