Categorías
Caliente Relaciones de pareja

Llevar a una mujer a la cama, ¿misión imposible?

Para llevar a una mujer a la cama, es suficiente tener al menos las cuatro cualidades. ¿Quieres saber las cuáles? Las chicas se entusiasman por los verdaderos machos alfa con las características siguientes:

1. Capacidades intelectuales.

El conocimiento es poder, incluso el poder sexual. Pero la inteligencia no es una decena de hechos «graciosos» memorizados que reproduces en cada situación. Es tu geniosidad, la manera de mantenerte en circunstancias dificiles o desconocidas, tu reacción a los problemas, modo de buscar y encontrar soluciones, etc. Por cierto, todo esto debe completarse con algunos conocimientos.

2. Manejo de finanzas personales.

No es tan importante cuánto ganas. Lo que importa es cómo gastas tu dinero. Si te quejas siempre de no tener dinero, estás fuertemente endeudado, no dejas de pedir dinero prestado, entonces tendrás poca fe y respeto femininos. La capacidad de planificar y distribuir tus fondos personales entre las cosas de verdad necesarias muestra que tienes el control sobre tí mismo y sobre tu vida. La verdad es que a las chicas les gustan los hombres que saben cómo controlar las cosas, pués es una de las características de los machos alfa.

3. Generosidad.

No se trata de abrumar a la mujer por montones de rosas y diamantes. Las chicas aprecian mucho cuando son atendidas. Entonces para conquistar a una mujer es suficiente hacer unos pequeños regalos que no sean caros pero le den la sensación de estar preparados sólo para ella. Debes recordar que a cada mujer le gusta sentirse única.

4. Actitud honesta.

La confianza en tí mismo es la medida de tu actitud honesta y viceversa. El verdadero macho puede decir directamente lo que quiere de una chica sin mentiras y promesas falsas. En este caso ella sabrá desde el principio qué tipo de relación buscas lo que te ayudará a evitar el fracaso y los reproches en el momento crucial.

1 respuesta a «Llevar a una mujer a la cama, ¿misión imposible?»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *