Categorías
Caliente

Juegos para adultos. Nuevos escenarios eróticos

Juegos para adultos. Nuevos escenarios eróticos¿Tu vida sexual se ha hecho monótona y se ha convertido en rutina? Es muy fácil variar las escenas de sexo, teniendo un escenario en la cabeza. Para algunos escenarios se necesitan unos accesorios determinados y para otros sólo debes tener una buena fantasía y mucha pasión.

El hombre dominante

Habitualmente el hombre seduce a una mujer modesta o incluso vírgen. El escenario puede ser cualquiera: un profesor y una alumna temblando de miedo, un revisor del tren y una pasajera sin billete, un jefe exigente y una nueva empleada. Este escenario sería ideal para una mujer de negocios y también para los hombres que están luchando contra sus complejos. Esta variante os costará mucho menos que una cita con el psicólogo y además es muy divertida y puede resultar muy excitante.

Reina

La mujer está seduciendo a un jóven ingenuo y sin experiencia. Es ideal para los hombres que están cansados de tomar siempre la iniciativa y decisiones. Déjale que se sienta un chico vírgen y tú una gogo que se ha equivocado de dirección. O que el hombre sea un alumno a solas con su profesora. También puedes proponerle el rol de un ordenanza jóven y tú una jefa estricta. En los Estados Unidos el escenario favorito es cuando un jóven trae una pizza y le abre la puerta una mujer cansada de estar sola.

Prostituta

Déjale a tu hombre que te compre. Haz de puta en un bar y regatea con el cliente. Algunas parejas reconocen que al empezar el juego de “una prostituta y un cliente” se excitan mucho.

Dos desconocidos

Imagínate que habéis venido de vacaciones a un balneario y os habéis conocido en el hotel antes de marcharos a casa. O estáis en una entrevista esperando vuestro turno.

Y de repente os habéis vuelto locos de pasión y os quedan tan sólo unos 15 munutos. Este escenario conviene bien a los que les gusta el sexo rápido, sin preliminares. Si prefieres lo romántico, mejor elige un escenario clásico del amor de verano con todo tipo de cortejos.

Una recompensa justa

Si no te dan miedo los juegos “al límite” imagínate que has robado algo y tu pareja te ha pillado. O al contrario has desarmado a un delincuente peligroso. El castigo puede ser inmediato o paulatino, depende de la fantasía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *