Categorías
Caliente Relaciones de pareja

Cómo evitar que el sexo se convierta en una rutina

Cómo evitar que el sexo se convierta en una rutinaMucha gente  está segura que con el tiempo el sexo en el matrimonio se hace rutinario. Sin embargo es posible evitarlo. Las parejas que no tienen miedo a variar su vida sexual, confiesan que con los años el sexo se hace aún mejor. Se sienten tan bien el uno con el otro  que aprenden a disfrutar al máximo.

Para que el sexo no se convierta en algo cotidiano, es necesario seguir las siguientes reglas:

1. No practicar el sexo según el horario

Según a qué  horas el sexo está privado de pasión y romanticismo. ¡Es normal trabajar, comer y dormir siguiendo un horario, pero hacer el amor jamás! Las relaciones sexuales en las que hay espontaneidad, nunca se convertirán en una rutina.

2. No hacer el amor siempre en la misma posición

Aunque tú y tu marido tenéis una o 2 posturas preferidas, no las uséis siempre. Tenéis que experimentar para que el sexo sea vivo e irrepetible.

3. Asumir que el sexo puede practicarse no sólo en la cama

En tu casa hay un montón de magníficos lugares como la bañera, la lavadora, la mesa para comer, etc. ¡Hay bastantes sitios para elegir! Sorprende a tu pareja con una lencería bonita, con tu espontaneidad y tu pasión, y entonces vuestra vida sexual siempre será viva e impresionante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *