Qué tipo de sexo les gusta más a las mujeres
Desde luego, tantas personas, tantos pareceres. Pero desde el punto de vista estadístico las preferencias de las mujeres son las siguientes:
– al 14% de las mujeres les gusta el sexo en el coche
– 20% en la naturaleza.
– 8% con los ojos vendados.
– 5% en el taxi.
– 10% con los juguetes eróticos.
– 4% sexo no protegido.
– 9% delante de la cámara.
– 7,5% con elementos de sadomasoquismo.
– 22% en el techo.
– 14% en la oficina.
– 11,5% con un desconocido.
– 3,5% en el gimnasio.
– 11% en un hotel. Cómo excitar a una mujer
La naturaleza de la sexualidad femenina es muy compleja, y el mecanismo de excitación puede ser muy raro. Hemos reunido unos consejos de psicólogos y sexólogos sobre las maneras de excitar a una mujer. He aquí lo que recomiendan los especialistas:
Cortejos. Es inútil intentar tener el sexo con una mujer que no está lista para hacerlo. En estos casos los psicólogos aconsejan demostrar preocupación por la mujer.
Sorpresas originales. Intenta regalarle a tu pareja un juego de ropa interior sexy en el momento cuando ella no puede ponérselo. O mete una nota de contenido frívolo en su monedero. Este tipo de travesuras siempre estimula el libido.
La cabeza. El cuero cabelludo es bastante erógeno. Hazle a tu pareja los masajes en la cabeza más a amenudo y te agradecerá con su cariño.
La nuca. La piel de la nuca, cubierta por el pelo, es muy delicada y puede ser hipersensible. Intenta respirarle en la nuca, le va a producir a la mujer un montón de sensaciones agradables.
Para acentuar la excitación, los especialistas aconsejan alternar la respiración con los besos, empezando por la región que empieza al nivel de los ojos y bajando por el músculo cervical la clavícula.
La parte superior del cuerpo. Clavícula, parte interna de brazos, etc. El contacto con estas partes del cuerpo femenino, las caricias y los besos estimulan las secciones del sistema nervioso que son responsables de la transmisión de sensaciones sexuales.
Caderas y rodillas. Las rodillas y la parte interna de las caderas tienen un montón de terminaciones nerviosas los que refuerza el efecto de la estimulación. Los besos, las caricias, unas ligeras palmadas y los roces – pruébalo todo y verifica qué le gusta a tu pareja.
Medios complementarios. No tengas escrúpulos en el momento de usar varias herramientas para evitar la monotonía sexual. No es obligatorio usar consoladores, si no os gustan. Elige algo que más os convenga.
Vendar los ojos. Muchas mujeres se preocupan por la necesidad de mostrar su cuerpo imperfecto a los hombres, lo que frena mucho las relaciones sexuales. Ofrécele a tu pareja el sexo con los ojos vendados. Esto estimulará su imaginación.
La espera. Los sexólogos la definen como el mejor afrodisíaco. No tengas prisa en pasar al sexo mecánico, excíta a tu pareja. Los especialistas aconsejan detenerse un momento, salir de la vagina y entrar muy muy despacio.
Según los sexólogos, azotar también excita mucho. Pero ten en cuenta que hace falta combinarlo con la estimulación del clítoris, de la vagina y el ano.