La ninfomanía es una patología del apetito sexual que se manifiesta como un deseo irresistible de tener contactos sexuales con diferentes personas sin prestar atención al aspecto físico, a la edad e incluso a veces al sexo. En los hombres este trastorno es llamado satiriasis, pero se conoce poco. Existen muchos mitos y leyendas sobre las mujeres ninfómanas. Vamos a averigüar cuáles son mentira y cuáles son verdad.
Mito 1. La ninfomanía es una enfermedad psíquica
Es verdad. Hacer el sexo 20 veces al día no puede ser considerado como un estado normal si no tenemos en cuenta a las profesionales, por supuesto. Las causas pueden ser diferentes. Algunas enfermedades como, por ejemplo, la meningitis, la encefalitis, traumas del cerebro, tumor cerebral, la intoxicación del organismo, la hiperfunción de la capa fasciculada de la corteza suprarrenal, que la mujer ha sufrido anteriormente, pueden tener consecuencias como el trastorno del hipotálamo.
Mito 2. Las ninfómanas son unas adolescentes
Parcialmente es verdad. La ninfomanía empieza a desarrollarse desde una edad muy temprana y consigue su auge a los 14-16 años.
Mito 3. Las ninfómanas no alcanzan el orgasmo
Es verdad que a una ninfómana le es realmente difícil alcanzar el orgasmo, pero es posible. Para conseguirlo, la mujer está dispuestá a torturar a su pareja horas y horas con la esperanza de que la cantidad se convierta en calidad. Por desgracia, no es fácil encontrar hombres tan resistentes.
Mito 4. Te dejará sin dudarlo
Las ninfómanas necesitan diversidad, se sienten irresistiblemente atraídas por el cambio de pareja. Por más bueno que seas, la separación es inevitable.
Mito 5. Las ninfómanas son contagiosas
No deberías sorprenderte, ya que su estilo de vida lo supone. El riesgo de contagiarse de una enfermedad venérea o algo más fuerte es enorme. Si a pesar de todo has decidido tener sexo con una ninfómana, usa condones.
Mito 6. Les gustan los penes grandes
Según lo mencionado anteriormente, una ninfómana tiene problemas con alcanzar el orgasmo. Por lo tanto de no haber recibido placer con un pene mediano, les parece que uno enorme podrá satisfacerlas.
1 respuesta a «Mitos y verdades sobre la ninfomanía»
I really wish there were more articles like this on the web.