La sexualidad no se pone ni se quita como la ropa interior o un vestido. La sexualidad es la feminidad que los lazos familiares no pueden exterminar. Existe el concepto y el comportamiento que se llama sexualidad ostentativa. Pero se la puede diferenciar fácilmente de la real, a no ser que la mujer que interpreta este papel es una actriz profesional. Además, los hombres no se casan con la sexualidad femenina, sino con lo que representa una mujer en general. La sexualidad no es sólo un rasgo sino una combinación de varios rasgos de carácter y temperamento.
El peligro del matrimonio
Efectivamente, los lazos familiares son capaces de cambiar a la mujer igual que cualquier viraje de la vida o conmoción. Una muchacha se convierte en una mujer y le surgen las preguntas que no sólo se refieren a la ropa de moda o a una crema nueva que ha encontrado. Junto con las relaciones matrimoniales vienen algunas obligaciones. Por otro lado antes de casarse la mujer también estaba enamorada, le cuidaba, le hacía regalos, le preparaba los desayunos y le organizaba cenas románticas a su amado. Entonces, ¿qué cambia el matrimonio? Surgen más obligaciones y el tiempo para cumplir con ellas no se añade.
Los dos extremos
Así que, ¿cómo influye el matrimonio en la sexualidad? Si entendemos la sexualidad como el deseo sexual, el instinto, la sexualidad se reduce porque las mujeres de hoy en día tienen muchas obligaciones tanto en casa como en el trabajo. Tanto las mamás que llevan todos los días cuidándoles a sus hijos, como las mujeres de negocios no pueden evitar la disminución de la actividad sexual. Las dos categorías de mujeres se ponen agresivas, A los hombres les puede atraer la agresividad en la mujer pero sólo en combinación con la ternura, la inocencia infantil y la timidez.
Cómo evitar los celos
Los celos no añaden a una mujer la atractividad en absoluto. Hasta una mujer muy sexy que sabe cómo debe comportarse con el hombre, qué tiene que decir y qué no, no puede evitar los celos que fastidian más después de casarse. ¿Es posible evitar los celos y también los problemas que pueden provocar este sentimiento tan peligroso? Es muy probable si no concentras tu atención en cada bagatela. Así, por ejemplo, si el marido se ha interesado por una mujer desconocida que le ha enviado un mensaje por Internet, no es obligatorio que su interés esté suscitado porque le atrae esta mujer sino por el hecho de recibir un mensaje de una desconocida.
1 respuesta a «La influencia del matromonio en la sexualidad femenina»
I’m so glad that the inrenet allows free info like this!