La abstinencia sexual es tan perjudicial para las mujeres como para los hombres. No obstante todavía existe el estereotipo de que sólo se puede practicar el sexo en el matrimonio o al menos con una persona amada. Los prejuicios de este tipo siguen influyendo en la conducta de muchas mujeres que con el paso de los años tienen menos y menos posibilidades de encontrar su media naranja. Algunas de ellas se desilusionan y dejan de buscarla.
En Europa se ha hecho una encuesta con mujeres mayores de edad. Sus resultados demuestran que tan sólo un 45% de las encuestadas tiene una vida sexual regular. Las demás se han concentrado en los niños, en la carrera o en sus aficiones.
Intentando dirigir su atención hacia otras cosas, las mujeres se olvidan de que no podrán escapar de las leyes de la naturaleza. La falta de sexo y de apego sentimental afecta el carácter, la mujer se hace más dura, histérica, se mete en su concha, etc. El estrés permanente y la falta de posibilidad de eliminarlo afecta a las neuronas. De ahí surge un constante descontento, la agresión y unos ataques de histeria sin motivo aparente.
Si todavía no has conseguido encontrar pareja no te decepciones. ¡Elige a una persona de tu entorno con la que te gustaría mantener relaciones sexuales y no te cierres! En seguida notarás que te ha vuelto la alegría de vivir y no te olvides de que el sexo regular previene muchas enfermedades, ayuda a reducir el dolor y tiene muchas ventajas más.