Desde luego, cada pareja tiene sus motivos para divorciarse, pero a pesar de todo muchas veces las razones son las mismas. Después de casarse, algunas mujeres se dan cuenta de que no tienen nada en común con sus parejas, tienen pocos puntos de contacto y tampoco hay sentimientos serios. Entonces surge la pregunta si de verdad vale la pena vivir juntos si en realidad cada uno vive sólo para sí mismo.
Muchas mujeres llevan saliendo mucho tiempo con sus parejas y por supuesto ven en el matrimonio una continuación lógica de la relación. Pero por desgracia el matrimonio a veces lleva a la ruptura en vez de la continuación feliz de la relación. Debido a esto es mejor que te pares a pensar si realmente te casas por amor o sólo porque la sociedad te empuja a dar este paso.
Algunas representantes del sexo débil consideran que si no te has casado antes de cumplir los 30, eres una fracasada. Pero en la práctica precisamente las mujeres que contraen matrimonio después de los 30, tienen más chance de vivir una vida matrimonial larga y feliz. Y aunque con el paso de los años es más difícil dejar entrar en tu vida y confiar en otras personas, no obstante precisamente después de cumplir los 30 ya sabemos elegir parejas convenientes.
Por lo tanto, no tengas prisa en casarte. Tú misma debes estar lista para hacer un paso tan importante, ya que el matrimonio no sólo supone la luna de miel y las cenas conjuntas. El matrimonio requiere muchos esfuerzos y sacrificios.